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¿Triatleta Godinez? No pierdas la forma en la oficina

Ponte en forma desde la oficina.

 

Si eres de los triatletas que trabajan todo el día sentados no dejes que los kilos de más invadan tu figura y mermen tu desempeño un tu próximo triatlón. Si bien es cierto todavía no existe la dieta perfecta para practicar en la oficina, existen excelentes alternativas que puedes implementar para combatir el aumento de peso.

Pasar todo día entrenando para conseguir tus objetivos y no hacer caso a tu alimentación es como si entrenaras a medias. Para mantener el hambre bajo control se recomienda comer entre horas productos integrales, bajos en grasa y en azúcar sin necesariamente renunciar al dulce y al sabor.

Toma nota a los detalles que te daremos a continuación para que comiences a implementar una dieta saludable en la oficina y notes resultados en tu próxima competencia. 

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1. Sustituye tus snacks. Extiende tu dieta saludable de la casa a la oficina. Procura tener en tu lugar de trabajo snacks saludables para hacerle frente a los traicioneros “ataques de hambre“.
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2. Benditas ensaladas. Son auténtica bomba de agua y nutrientes esenciales para tu organismo ideales para saciar nuestra hambre y sed mientras llega la hora de la comida.
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3. Cepíllate los dientes. Está comprobado que lavarse los dientes después de ingerir alimentos es el arma letal contra los snacks grasosos, ya que desta manera le recordarás a tu mente que recién comiste.

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Fotos: Red Bull Content Pool / Thinkstock

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