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PREPÁRATE PARA EL GFNY DE COZUMEL

Sácale más provecho a las sesiones estáticas

 

 

Si dentro de tus planes está el competir en el @gfnycozumel pero tienes una agenda muy ocupada para hacer tus rodadas largas, ¡no te preocupes!


Al no tener tiempo puedes optar por los entrenamientos bajo techo o en rodillo/trainer.

 

Los beneficios que obtendrás son los siguientes:

 

1. Entrenamiento mental. Al ser una rutina en la que no ves nada más que la pantalla de la sala o escuchas música para entretenerte durante esas horas, provoca que tu mente sea mucho más fuerte en los momentos complicados de una ruta de ciclismo o incluso en la etapa de carrera. Puedes obligarte a tener una sesión bajo techo para ayudar a fortalecer tu mente, y por supuesto, piernas.

2. Control específico en sesiones clave. Sí, obtienes muchos beneficios cuando sales a rodar y sumas muchos kilómetros por la resistencia que genera el viento, la ruta etc. Sin embargo, y como sucede con la caminadora para los corredores, puedes establecer ritmos, resistencia muchos más específicos y sostener el paso sin otros ciclistas en el camino, es decir, lograr un entrenamiento de calidad que es más importante que la cantidad.

3. Mejorar técnica y postura. Es importante poder practicar la postura y técnica en espacios controlados como los entrenamientos bajo techo. Lograrlo te ayudará a desempeñarte mucho mejor en la pista y tendrás oportunidad de no preocuparte por un golpe o caida si vas en posición de ataque (aerobarra). Lo mismo sucede con cada pedaleo, puedes trabajar a baja intensidad sin tener que preocuparte por ser obstrucción en el camino.

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